elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Valencia concederá 5 ayudas para pilotaris menores de 18 años

La Diputación de Valencia concederá 5 ayudas para pilotaris menores de 18 años

    La diputación de Valencia ha realizado la convocatoria de ayudas para Jóvenes Deportistas de la provincia de Valencia. El plazo de presentación de solicitudes de ayuda para deportistas menores de 18 años se prolongará hasta el 31 de Marzo de 2015. La pilota valenciana dentro del apartado de deportes autóctonos cuenta con un total de 5 ayudas.

    Los enlaces a través de los cuales se puede acceder a las bases de la subvención y a los documentos que hay que presentar son los siguientes:

    https://www.dival.es/diputacion-endirecte/content/subvenciones-jovenes-deportistas-2015

    https://www.dival.es/deporte/content/convocatorias-bases-subvenciones

    Como requisitos principales para poder solicitar la subvención, se encuentran no haber cumplido los 18 años en la fecha de presentación de la solicitud de ayuda, ser residente en la provincia de Valencia, pertenecer a un club deportivo federado en la Federación de Pilota Valenciana y estar en posesión de la Licencia Federativa.

    Estas ayudas tienen como finalidad apoyar la práctica deportiva y facilitar la mejora del rendimiento de los jóvenes deportistas, para optimizar su participación en competiciones deportivas, así como para lograr la adecuada tecnificación en su modalidad deportiva.

    La dotación de cada una de estas ayudas será de hasta 1052€ como máximo y comprenderá, para poder optar a ella, todo el historial deportivo del atleta hasta la presentación de la solicitud.

    Subir