elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cardenal Antonio Cañizares continúa mañana en Chulilla la visita pastoral

    El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, continuará mañana, viernes, en la localidad de Chulilla la visita pastoral a la comarca de Los Serranos que inició en diciembre tras concluir la del Rincón de Ademuz, ambas incluidas en su visita al arciprestazgo “San Antonio Abad”.

    El purpurado llegará a Chulilla a las 10 horas y será recibido en la ermita de Santa Bárbara donde rezará la hora intermedia, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco David Cuenca.

    Posteriormente, visitará a una enferma de la localidad y partirá hacia el cementerio donde rezará un responso tras el que volverá a la localidad en procesión rezando el rosario, ha añadido.

    Además, acudirá al colegio público, mantendrá una recepción en al Ayuntamiento y visitará a enfermos de la localidad antes de compartir la comida con vecinos del municipio. Por la tarde visitará el centro de jubilados y participará en la asamblea parroquial tras la que presidirá una misa en la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles a las 19 horas. Finalmente, concluirá la jornada con una cena de fraternidad en la casa Abadía.

    Por su parte, el cardenal está visitando este jueves la localidad de Sot de Chera en donde ha sido recibido en la parroquia de San Sebastián Mártir para mantener un momento de oración con el Santísimo y celebrar el rezo de Laudes.

    Asimismo, el cardenal arzobispo de Valencia participará en la asamblea parroquial, acudirá al Ayuntamiento y al cementerio donde rezará un responso. Asimismo, visitará a una enferma de la localidad y tras compartir la comida con vecinos de la localidad, visitará la ermita de San Roque donde rezará la hora intermedia y partirá a Losa del Obispo.

    En Losa del Obispo visitará la ermita de los Dolores y el cementerio donde rezará un responso y saldrá en procesión rezando el rosario. Igualmente, el purpurado visitará enfermos de la localidad y el Ayuntamiento y participará en la asamblea parroquial. Concluirá la jornada con una misa a las 19 horas en la parroquia de San Sebastián Mártir y compartirá una cena popular con los vecinos en la Casa de la Cultura.

    De igual modo, el cardenal Cañizares continuará su visita pastoral en Villar del Arzobispo este sábado y domingo. Está previsto que el purpurado concluya la visita al arciprestazgo “San Antonio Abad”, que comprende las comarcas de El Rincón de Ademuz y Los Serranos, el próximo 8 de marzo, tras haber realizado 26 salidas y visitar 30 municipios.

    Subir