elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Comarca de los Serranos

El cardenal Cañizares retoma mañana su visita pastoral

    El arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, reanudará mañana, jueves, tras las vacaciones de Navidad, la visita pastoral a la comarca de Los Serranos, que inició el pasado viernes 12 de diciembre tras concluir la del Rincón de Ademuz, ambas incluidas en su visita al arciprestazgo “San Antonio Abad”.

    Así, en el recorrido de mañana, el purpurado se desplazará hasta la localidad de La Yesa donde será recibido en el Ayuntamiento y visitará el cementerio, según ha indicado hoy a la agencia AVAN Arturo Ros, vicario episcopal de la Vicaría V, a la que pertenecen las parroquias de esta visita.

    A lo largo de la mañana, el Cardenal visitará también las aldeas de La Almeza y Cuevarruz. Por la tarde, el purpurado presidirá una eucaristía a las 17 horas en la parroquia de San Bernabé Apóstol de Corcolilla.

    Igualmente, la visita pastoral a la comarca de Los Serranos continuará este viernes en la localidad de Alpuente y la población de Baldovar. El sábado el cardenal arzobispo de Valencia mantendrá un encuentro con agentes de pastoral, nuevamente en La Yesa, donde presidirá una eucaristía a las 13 horas en la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles.

    La visita pastoral continuará el domingo en la localidad de Benagéber. Está previsto que el Cardenal concluya la visita al arciprestazgo “San Antonio Abad”, que comprende las comarcas de El Rincón de Ademuz y Los Serranos, el próximo 1 marzo, tras haber realizado 26 salidas y visitar 30 municipios.

    Subir