elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Llosa de Ranes finalizará el pabellón deportivo

La Llosa de Ranes finalizará el pabellón deportivo
  • La Diputación financia la instalación de canastas, porterías, la terminación de las gradas y la colocación del pavimento en la infraestructura deportiva

La Diputación de Valencia ha acordado con el Ayuntamiento de La Llosa de Ranes la finalización de las obras de la última fase de la construcción del pabellón de deportes, una obra que, a juicio del primer edil, Evarist Aznar, “es muy importante para la práctica deportiva en el municipio”.

Así, el presidente provincial Alfonso Rus ha firmado un convenio con el alcalde, quien ha mencionado que “en esta última fase se va a proceder a hacer los acabados del pabellón, además de instalar las canastas, porterías y la finalización de las gradas y la colocación del pavimento necesario”.

“El principal objetivo –asevera- es dotar a los vecinos de un pabellón cubierto para otorgar al municipio de los servicios deportivos necesarios”.

Se trata de una infraestructura que estará ubicada en un espacio de unos 12.000 metros cuadrados, de los cuales el pabellón ocupará el 50%, en una zona muy próxima al trinquete junto a una zona verde. En cuanto a las pistas que contará el espacio deportivo, el Aznar adelanta que dispondrá de una cancha para practicar fútbol sala, voleibol y baloncesto, así como cuatro vestuarios y espacios dedicados a practicar spinning y gimnasia para la tercera edad.

Subir