elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bellús señaliza la ruta de l'Estret de les Aigües

    El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar colabora con el Ayuntamiento de Bellús en la señalización turística de su ruta medioambiental.

    El Ayuntamiento de Bellús indicará el itinerario de “l’ Estret de les Aigües” que recorre el patrimonio hidráulico, arqueológico y medioambiental de la localidad de la Vall d’Albaida.

    La alcaldesa de Bellús, Susana Navarro, ha agradecido al diputado de Turismo el apoyo institucional y económico de la Diputación de Valencia “para señalizar la ruta que forma parte del paraje de la Cova Negra de Xàtiva, una senda muy transitada por los habitantes de Bellús y de los municipios vecinos”.

    “Esta señalización forma parte de un proyecto mucho más ambicioso que pretende recuperar el cauce de río Albaida a su paso por el término municipal de Bellús“, ha añadido la responsable municipal.

    Además, el Patronato ha editado para la promoción de esta ruta un desplegable con cartografía de la ruta y con información turística de Bellús.

    El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y la alcaldesa de Bellús, Susana Navarro, han firmado recientemente un convenio de colaboración para la promoción turística del municipio.

    Subir