elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Barón de Cheste, sede de las finales de Frontón Individual

El Barón de Cheste, sede de las finales de Frontón Individual

    El campeonato autonómico de frontón individual, pondrá su broche final en el frontón Barón de Cheste, que será el escenario de todas las finales, tanto de las que disputan su competición en fin de semana como para las de las categorías que compiten entre semana.

    El consistorio local muestra así su incondicional apoyo que viene manteniendo con el frontón valenciano, ya sea de una manera u otra, y sobre todo, con su escuela de pelota local, que dirige Fran Cervera.

    En cuanto a lo meramente deportivo, la semana que viene dará comienzo la ronda de semifinales en lo que se refiere a la máxima categoría.

    Por un lado, Alejandro, que pasaba de ronda como líder de su grupo, se verá las caras con Adrián de Quart de Poblet por un puesto en la final. Una semifinal que a priori, se presenta muy abierta y con pronóstico incierto, si es cierto, que esta temporada ha sido más que completa para el de Paterna, que viene de ganar el Autonómico de parejas y el Diputación, pero ahora se enfrenta al actual subcampeón de la competición.

    Por su parte, la otra semifinal, puede calificarse como la del morbo, ya que se batirán el cobre Adrián de Museros y Pasqual de La Pobla, ambos han protagonizado ya cuatro finales, con dos victorias para cada uno de ellos, en esta ocasión, no podrán revivir esa final, en la que tan sólo habrá uno de los dos.

    Semifinales en el resto de categorías:

    1ª: Ximo Ferrer - Jose Jorques // Dani Pellicer - Fran Queralt
    2ª: Aún por determinar
    3ª: Aún por determinar
    4ª: Toni Salvador - Pedro Bas // Xavi Ferrer - Rafa Pérez
    1ª Entre Semana: Carlos Costa - Rubén Giménez // Julio Martínez - Paco Casares
    2ª Entre Semana: Jose Orts - Ramón Fort // Salva Verdú - Higinio Yuste

     

    Subir