Martes 21 de Agosto de 2018

Alberic entrega el Día de los Valencianos sus máximas distinciones locales

Versión Clásica
Edición Provincia de Valencia
Sociedad -  pvalencia
08/10/2014 | elperiodic.com  

Alberic entrega el Día de los Valencianos sus máximas distinciones locales

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alberic acogerá el jueves 9 de Octubre, Día de los Valencianos, la entrega de los premios de las Distinciones de Honor del consistorio, el máximo galardón que reparte la institución municipal con el objetivo de reconocer el trabajo que diferentes asociaciones o vecinos realizan por la localidad ribereña.

El acto, que presidirá el alcalde, Toño Carratalá, empezará a las doce del mediodía y en esta edición premiará, por ejemplo, la labor del Grup Excursionista La Senda Sant Llorenç, un colectivo que cumple en la actualidad treinta y cinco años de trabajos con los más jóvenes del municipio, enseñándoles la importancia del trabajo en equipo o los valores relativos a la solidaridad y el compañerismo.

El galardón también busca reconocer el trabajo realizado en los años anteriores, con un homenaje de la localidad a una de las asociaciones con mayor trayectoria y más activa de la ciudad. Además, las altas distinciones de este año reconocerán a dos personajes más vinculados al mundo del empresariado que se conocerán durante la ceremonia de hoy. En finalizar el acto tendrá lugar un vino de honor para todos los presentes.

Además, la ocasión también se aprovechará para la entrega de los Premios a la Excelencia y el Esfuerzo Educativo, con los que el Ayuntamiento de Alberic pretende distinguir a los estudiantes más destacados del municipio y homenajearles por su trabajo en sus diferentes niveles. Así, recibirán el 9 de octubre de manos del alcalde la distinción los alumnos Lluís Pelegrí Calvet (bachillerato) y Lyubomir Venelinov Eremiev (ESO) por su esfuerzo personal y Adrián Gisbert Herrero (bachillerato) y Sergi Rodríguez Llorens (ESO) por su excelencia en las notas. 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
20/08/2018 - Columna de Michel
El estado ”catalanazi” y el PSOE
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
18/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
El 17 de agosto: España con Cataluña
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Valencia Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil