elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los campings de La Ribera y el hotel de Cabanes cierran agosto con un 90 por ciento de ocupación

    Los campings de La Ribera y el hotel La Cava de Cabanes han cerrado la temporada del mes de agosto con una ocupación media próxima al 90 por ciento, según los datos facilitados por los empresarios turísticos del término municipal.

    La tendencia se ha registrado además en algunas de las casas rurales de Cabanes, como es el caso de Casa Rosa, con una ocupación próxima al cien por cien.

    Desde los campings han asegurado que el servicio prestado en las playas este verano ha sido determinante entre los turistas a la hora de manifestar su intención de volver a la playa de Torre la Sal en próximas ocasiones. El Ayuntamiento ha contratado este año los servicios de varias empresas locales a fin de mejorar limpieza de viales y playa y solares adyacentes a zonas de urbanizaciones, algo que han valorado los empresarios turísticos.

    Los indicadores que manejan además en el sector de la hostelería apuntan también a una mejor tendencia este verano respecto al de 2013. Desde el hotel La Cava han apuntado que se han mejorado los índices de ocupación respecto a hace un año en torno al 15%, mientras que restaurantes y cafeterías de Cabanes aseguran que en agosto se ha incrementado el nivel de ingresos respecto a hace un año.

    Subir