elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tavernes de la Valldigna, Mareny de Barraquetes y Cullera dan Cine de Verano en sus playas esta semana

Tavernes de la Valldigna, Mareny de Barraquetes y Cullera dan Cine de Verano en sus playas esta semana
  • El Patronato Provincial de Turismo ha programado cine gratis en 18 playas valencianas, durante los meses de julio y agosto

MÁS FOTOS
Tavernes de la Valldigna, Mareny de Barraquetes y Cullera dan Cine de Verano en sus playas esta semana - (foto 2)

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ofrece esta semana Cine de Verano en las playas de Tavernes de la Valldigna, Mareny de Barraquetes y Cullera.

El jueves 21 de agosto, en la playa de Tavernes de la Valldigna, se proyectará “Epic, el mundo secreto”; el viernes 22 de agosto, en la playa de Mareny de Barraquetes, “Blancanieves y la leyenda del cazador”; y el domingo 24 de agosto, en la playa de San Antonio de Cullera, “The Croods”.

Los espectadores pueden llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena y ver las proyecciones de las películas, que comienzan a las 22:00.

El Patronato Provincial de Turismo ofrece durante los meses de julio y agosto cine gratis en 18 playas de la provincia de Valencia, en una pantalla hinchable de 90 m2, con el objetivo principal de dinamizar el turismo y el ocio en los municipios valencianos.

Esta oferta de ocio, además de prolongar la actividad de las playas valencianas durante la noche, promociona los atractivos de los municipios turísticos de la provincia, a través de un vídeo turístico, que se proyecta antes de la película y las publicaciones turísticas, que se reparten entre los espectadores.

Subir