elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Once municipios organizan actos lúdicos este martes a través de la Diputación

  • Magia, monólogos, actuaciones para público infantil, talleres didácticos y espectáculos musicales inundan las calles de los pueblos en fiestas

Once municipios de la provincia han programado para este martes 19 de agosto actividades culturales de teatro, talleres didácticos y actuaciones musicales a través del Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia.

La compañía Iluciérnaga actuará a las 20:30 en el local social de Bicorp, con el espectáculo de ilusionismo “Magia y Humor”.

“El Puticlub de la Comedia”, una sucesión de monólogos sin pelos en la lengua, protagonizados por el grupo Por amor al After, se escenificará en el Salón de Actos Patronato de Camporrobles a las 23:00.

Sellent ha programado la función para niños “Animación infantil”, de Carlos Barfi, a las 17:00 en el Parque Jaume I.

En la plaza San Juan de Ribera de Alfara del Patriarca se desarrollará, a partir de las 18:00, la representación “Asol y Aluna los muñecos bailajuegos”, del grupo teatral Asol y Aluna.

Espectáculos musicales

La Diputación también organizará espectáculos musicales en las calles de Alfara del Patriarca con “Música de Carrer” de Colla Dimonis de Massalfassar.

En Potríes se podrá disfrutar de una actuación musical organizada por Trío Jem, que comenzará a sonar en la plaza País Valencià a las 23:30.

Els Bessons serán los encargados de poner música a las calles de procesión de Sot de Chera, con una “Cercavila”, a partir de las ocho de la tarde.

Los vecinos de Jarafuel contarán con discoteca ambulante, cortesía del grupo Discomóvil Orange, que amenizará la jornada a partir de las 23:00 en la Glorieta de la localidad.

Juegos y talleres didácticos

Andilla ha programado el taller de “Pintar caras”, de Miguel Camacho Puchades, en Osset a las 16:00.

El grupo Diferevents montará una “Gymkhana deportiva”, que comenzará en el Patio del Patronato de Camporrobles a las 11:00.

En Godella tendrá lugar el juego infantil “Kiruki Park 15”, de Kiruki Animación, a las 19:00 en la plaza de la Iglesia de San Bartolomé.

“Juegos tradicionales valencianos”, el taller didáctico del grupo La Fiesta, se desarrollará en la plaza San Fermín de Senyera a partir de las 20:00.

Por último, Llombai acogerá la actividad “Parque Acuático”, del programa de ofertas culturales que presenta el SARC de la Diputación de Valencia. Este acto dará comienzo a las 10:00 en la piscina municipal a cargo de Espectáculos Gargallo.

Subir