elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marrahí i Josep sorprenden al trío y consiguen la Lliga Diputación de Raspall

Marrahí i Josep sorprenden al trío y consiguen la Lliga Diputación de Raspall
    MÁS FOTOS
    Marrahí i Josep sorprenden al trío y consiguen la Lliga Diputación de Raspall - (foto 2)
    Marrahí i Josep sorprenden al trío y consiguen la Lliga Diputación de Raspall - (foto 3)
    Marrahí i Josep sorprenden al trío y consiguen la Lliga Diputación de Raspall - (foto 4)
    Marrahí i Josep sorprenden al trío y consiguen la Lliga Diputación de Raspall - (foto 5)
    Marrahí i Josep sorprenden al trío y consiguen la Lliga Diputación de Raspall - (foto 6)

    Marrahí y Josep se han proclamado flamantes vencedores del a XXI Lliga Profesional de Raspall “Trofeu Diputación de Valencia” en el trinquet de la Llosa de Ranes, que ha registrado una muy buena entrada. El resultado definitivo 25 por 10, en algo más de una hora de juego.

    La pareja ha comenzado fortísima y durante todo el encuentro ha impuesto su ritmo, con un saque venenoso y potente de Marrahí que la ha usado como arma letal contra el trío. Josep de Xeraco ha sido el perfecto compañero rematando cada quince de la partida. Ha demostrado estar a la altura de las circunstancias como el que más.

    El trio no ha disputado su mejor partida, y la pareja ha conseguido sorprender desde el inicio al trío, que siempre ha jugador incómodo por ir por detrás en el marcador. El punto clave de la partida se ha producido cuando el marcador registraba un 15 por 10, i val net del trío para empatar, pero Marrahí y Josep han sabido darle la vuelta para acrecentar su distancia, 20 por 10.

    Han entregado los trofeos el alcalde La Llosa, Evarist Aznar, el de Villanueva de Castellón, Salvador Álvarez, el de Montesa, José Barberá, el vicepresident de la FPV, Saoro Oliver, i el director general de Deporte, Mateo Castellá. El mitger Alberto, lesionado durante la competición, también ha estado junto a sus compañeros disfrutando de la victoria de la final.

    Subir