elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentadas las finales del Diputación de Valencia de frontón

Presentadas las finales del Diputación de Valencia de frontón

    Se presentaba en sociedad ayer, miércoles, a los jugadores finalistas de todas las finales que engloba el Campeonato Autonómico de Frontón por Parejas – Trofeo Diputación de Valencia.

    El acto se llevaba a cabo en el polideportivo municipal de Moixent, sede en esta edición de todas las finales. Hasta la población de La Costera se desplazaron todos los jugadores para realizar la presentación de cada partida, en este caso, jugadores de los clubes de pelota de Meliana, Alfara del Patriarca, Massalfassar, Foios, Albuixech, Canals, Quart de Poblet, Museros, Les Valls y de la propia localidad de Moixent.

    El acto de presentación transcurrió en un ambiente muy distendido en el que no faltaron las bromas entre los finalistas, sobre todo, de la máxima categoría. En su parlamento, el Vicepresidente de la Federació de Pilota Valenciana, Daniel Novejarque, anunció a todos los presentes “la emisión por televisión de las finales de la primera y segunda categoría, que se consigue gracias al empeño y apoyo de la Diputación de Valencia, patrocinador principal de esta competición”, asimismo, el Vicepresidente quiso desear “suerte a todos los finalistas” así como mostrar su “agradecimiento al consistorio de Moixent por albergar estas finales pero en especial al Club de Pelota local, que a través de entusiastas como Jose, gran jugador de la modalidad, hacen posible el mantener muy viva la pelota en Moixent”.

    A continuación, los jugadores de la máxima categoría, los de los equipos de Quart de Poblet y Museros elegían las pelotas para la final del sábado.

    Subir