elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Metrovalencia ofrece desde mañana servicios especiales de tranvía a Feria Valencia con motivo de Formaemple@

  • La frecuencia de paso establecida será de 20 minutos entre las 6 y las 22 horas

  • La Línea 1 también comunica con el recinto ferial en la parada de Les Carolines-Fira

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)-Metrovalencia pone en funcionamiento desde mañana, día 4, y hasta el próximo sábado, día 7, servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta Feria Valencia, con el objetivo de facilitar el acceso a la feria Formaemple@. El Salón de la Formación y el Empleo de la Comunitat Valenciana expondrá toda la oferta actual y los proyectos futuros del mercado laboral.     

Este año el Salón, que celebra su décima edición, incidirá en una oferta formativa orientada hacia el empleo y será un punto de encuentro entre empresas y personas desempleadas, pero también para quienes desean cambiar de trabajo o conocer cuáles son las nuevas necesidades del mercado de trabajo.

Se trata también de una ocasión para familiarizarse con las nuevas tecnologías que, en la medida en que se han ido introduciendo en la sociedad actual, han provocado cambios en la vida laboral. Las nuevas tecnologías han adquirido también un protagonismo importante en el proceso de búsqueda de empleo, como por ejemplo mediante Internet

Con Formaemple@ 2009, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación de la Generalitat pretende poner a disposición de la sociedad, entidades, instituciones, organismos y particulares, un lugar de encuentro para que los ciudadanos puedan solicitar y recibir información de primer orden sobre las oportunidades actuales y de futuro en el empleo.

Durante la celebración de este certamen, el servicio de tranvía funcionará entre las paradas de Fira y Empalme con una frecuencia de paso de 20 minutos entre las 6.00 horas y las 22 horas. Los días 4, 5, y 6 el primer tranvía saldrá desde la parada de Serrería las 6 horas, mientras que desde Doctor Lluch entrará en servicio a partir de las 6:30 horas. El último transporte desde Doctor Lluch saldrá a las 21.29 horas y, desde Fira, a las 22:19 horas.

El sábado día 7, aunque la frecuencia seguirá siendo de 20 minutos, el horario de salida y de llegada será distinto en algunas estaciones. El primer tranvía desde Serrería saldrá a las 6:00 horas mientras que en Doctor Lluch el servicio comenzará a partir de las 6:30. El último tranvía desde Doctor Lluch será a las 21:33 y, desde Fira, a las 22:19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 1 de Metrovalencia.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono      900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metro Valencia. Esta información también está disponible en la página web de Metrovalencia (www.metrovalencia.com).

Subir