elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se perfilan los cruces de semifinales en el Diputació de Frontón

Se perfilan los cruces de semifinales en el Diputació de Frontón

    A falta de una jornada para la conclusión de la fase regular, en el Autonómico de Frontón Parejas – Trofeo Diputación de Valencia, ya se pueden dirimir casi en su totalidad los cruces de las semifinales en la máxima categoría. Por un lado, conocemos a los tres primeros clasificados, y además, con el orden de clasificación definitivo. Será Museros el equipo que acabará esta ronda líder, y por tanto se enfrentará al cuarto clasificado, equipo que es el único que queda por establecer. En segunda y tercera posición quedan los equipos de Quart de Poblet y Almussafes A, que se enfrentarán entre ellos en esta nueva ronda. El cuarto clasificado saldrá de entre los equipos Vilamarxant, actual cuarto con nueve puntos, y el Benicarló con nueve puntos. Además, esta plaza se adjudicará en enfrentamiento directo la jornada que viene, en partida a diputarse en Benicarló. Para los de Vilamarxant sería suficiente con llegar a los 26 puntos, puesto que la partida de ida ya cayó del lado de los del Camp de Turia por 41 a 25. Con lo cuál, tendremos que esperar hasta la última jornada para conocer el otro cruce definitivo de semifinales, ronda que se disputará los fines de semana del 7 y 14 de junio.

    En la segunda categoría, los cruces de cuartos ya son definitivos, y son los siguientes: Almussafes C jugaraà contra Xilxes, Moixent A contra Museros B, el Arrea-li Bona Benicarló B hará lo propio contra el Quart de Poblet mientras que el último envite de esta categoría lo protagonizarán las formaciones de Les Valls y Moixent, en ronda que se disputará este fin de semana y el siguiente.

    La categoría de bronce concluía en la jornada de ayer y sábado pasado la liguilla, dando paso ahora a los cuartos de final, que se establecerán en la jornada de mañana tras el sorteo que se celebrará en la sede federativa a las 12.00h.

    Categories de “Entre Semana”:

    La primera de estas categorías ya tiene uno de sus finalistas claros, el Meliana A, que es líder de la categoría y ya tiene matemáticamente conseguido el pase a la final. El otro finalista saldrá de los equipos Alfara del Patriarca o Beniparrell, por ahora, accederían los de Alfara pero Beniparrell tiene una jornada por disputar la semana que viene que podría, en caso de ganar y sumar los tres puntos desbancar de esa posición a los de Alfara. Eso sí, la partida pendiente de los de Beniparrell se disputará en casa del líder.

    En la categoría de plata de estas divisiones, ya se están disputando los cuartos, siendo esta semana la vuelta de los mismos, y habiéndose producido los siguientes resultados en la ida:

    - CPV Massalfassar “A” contra Foios “A” 41 - 0
    - CPV Albuixech “B” contra Massalfassar “B” 41 - 10
    - CPV Borbotó contra Foios “B” 41 - 0
    - CPV Meliana “C” contra Aj. Cheste 41 - 40

    Por otro lado, en la tercera, queda una jornada para finalizar la liga regular, con estos equipos ya clasificados para semifinales: Foios C, Vinalesa i Massalfassar E.

     

    Subir