elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benifairó de la Valldigna instalará césped artificial en su campo de fútbol

Benifairó de la Valldigna instalará césped artificial en su campo de fútbol

    Benifairó de la Valldignamejorará su campo de fútbol de tierra y con una antigüedad de unos 50 años mediante la instalación de césped artificial, obras que serán sufragadas por la Diputación de Valencia.

    El presidente provincial Alfonso Rus ha firmado un convenio de financiación con el alcalde, Agustí Pascual, por el cual el ayuntamiento recibirá ayudas para “actualizar las instalaciones deportivas, puesto que son utilizadas por la mitad de la población, unas 800 personas”, ha explicado el primer edil.

    En este sentido, Pascual ha adelantado que el consistorio “también prevé construir con estas subvenciones y con una aportación municipal una pista de pádel”.

    “El terreno de juego –ha aseverado- se remodelará gracias a este convenio y a las ayudas de los Planes Provinciales de Obras y Servicios y estará listo para la próxima temporada”.

    Por último, el alcalde ha agradecido a la corporación provincial estas ayudas que “permitirán que mayores y pequeños dispongan de un terreno de juego actualizado y de calidad para entrenar, y donde se podrán organizar campeonatos”.

    Subir