elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento reconoce el trabajo de dos mujeres de Benaguasil

El Ayuntamiento reconoce el trabajo de dos mujeres de Benaguasil
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento reconoce el trabajo de dos mujeres de Benaguasil - (foto 2)

    El pasado 8 de marzo, se conmemoró en Benaguasil el Día Internacional de la Mujer. El acto institucional, celebrado en el Salón de Plenos, homenajeó a Francisca Faus Soria y Amparo Cortina Navarro, dos vecinas de Benaguasil que con gran destreza y entusiasmo han desarrollado en Benaguasil su trabajo, siendo un ejemplo de implicación y entrega a su profesión y familia.

    Tras la proyección de sendos videos sobre la trayectoria de Francisca al frente del negocio de los helados y de Amparo al de la tapicería,ambas homenajeadasfueron ovacionadas por los presentes por su trabajo a lo largo de los años. Posteriormente el alcalde, junto con la concejala de Igualdad de Oportunidades, fue el encargado de imponer el escudo de Benaguasil y de hacer entrega de unas flores y de una placa conmemorativa a estas dos mujeres que deben ser el reflejo en el que se miren los jóvenesporque han demostrado que es posible salir adelante compaginando la vida laboral con la familiar.

    Tanto Francisca como Amparo agradecieron el homenaje recibido por el Ayuntamiento, institución que considera importante realizar actos como éstos que ensalzan la trayectoria de aquellas vecinas que son un ejemplo para la sociedad.

    Subir