elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hosteleros valencianos aprenden técnicas de coctelería acrobática en el Cdt de Valencia

  • Este curso que va dirigido a profesionales del sector de la hostelería, consta de 12 horas, y se imparte desde hoy hasta el próximo jueves 5 de febrero

Hosteleros valencianos tienen la oportunidad de aprender técnicas de coctelería acrobática, gracias a un curso organizado por la Conselleria de Turisme y dirigido a profesionales del sector de la hostelería.

Así, el Centro de Turismo de Valencia, CdT acoge desde hoy hasta el próximo jueves 5 de febrero el curso titulado “Coctelería acrobática”.

Este curso consta de 12 horas y está dirigido a camareros, jefes de sala, sumilleres, maitres, jefes de barra, camareros, ayudantes y responsables en activo de establecimientos turísticos de la Comunitat.

Estos profesionales podrán capacitarse a lo largo del curso, en materia de elaboración, preparación y decoración de cócteles, así como de técnicas de la coctelería acrobática.

Además, podrán aprender técnicas de decoración en coctelería, así como en combinación de colores para ofrecer un atractivo turístico a los visitantes.

Cabe destacar que la docencia corre a cargo de la Asociación de Barmen (ABE), donde profesionales y especialistas en coctelería, ofrecerán a los asistentes, clases totalmente prácticas, cuyo objetivo es implicar a los profesionales del sector a ejecutar diferentes técnicas en la elaboración y acrobacia de cócteles.

Con el desarrollo de este curso, se constata, una vez más, el interés y el empeño continuo de la Conselleria en fomentar e impulsar la formación continua específica, con el fin de ofrecer un servicio de calidad, y conseguir como no, la satisfacción del turista.

Subir