elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Moratal presenta su candidatura para presidir NNGG del PP en la Safor-Valldigna

Alberto Moratal presenta su candidatura para presidir NNGG del PP en la Safor-Valldigna
  • Alberto Moratal asume el reto de liderar un proceso de renovación que tenga como principal eje a los jóvenes

  • Moratal: “Frente a los que dan pasos atrás, estamos quienes damos pasos al frente”

MÁS FOTOS
Alberto Moratal presenta su candidatura para presidir NNGG del PP en la Safor-Valldigna - (foto 2)
Alberto Moratal presenta su candidatura para presidir NNGG del PP en la Safor-Valldigna - (foto 3)

Durante la jornada de hoy se ha sucedido la rueda de prensa que tenía como objeto presentar la Candidatura de Alberto Moratal a la Presidencia de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Safor-Valldigna, acompañado por el Presidente del Comité Organizador del Congreso (COC) David Ronda, quien ha recibido los avales de la Candidatura.

Alberto Moratal ha iniciado su intervención agradeciendo al Presidente del PP Safor-Valldigna, Salvador Enguix, al Secretario General del PP Safor-Valldigna, Guillermo Barber y a toda la directiva comarcal su compromiso con los jóvenes. No han faltado felicitaciones para el Coordinador Comarcal de NNGG Safor-Valldigna saliente, Víctor Soler y para los miembros del COC.

Moratal ha expresado que la decisión de dar un paso al frente, frente a quienes (en otras organizaciones juveniles) han dado pasos hacia atrás, viene motivado por la necesidad de reforzar con experiencia y liderazgo un nuevo proyecto renovador en el ámbito comarcal.

El nuevo proyecto comarcal se cimentará sobre la apuesta decidida por la defensa de las ideas. Moratal ha indicado que la batalla de las ideas pivotará sobre tres ejes a potenciar: el municipalismo, la ideología y el pragmatismo.

Para Moratal: “Es momento de acercarse a los jóvenes, ver sus necesidades, explicarles lo que defendemos y porqué lo defendemos” queriendo continuar “la principal preocupación de los jóvenes es la falta de expectativas laborales, asumimos que llevamos dos años y medio de gestión, y no hemos sabido dar una respuesta contundente ante la lacra del paro juvenil, pero tenemos la obligación de dar la batalla por el año y medio que resta, siempre sin renunciar a nuestra esencia electoral que fue generar empleo”.

Por último, Moratal ha señalado que “tirará” de la chaqueta a los Candidatos a las Alcaldías de los municipios de la comarca de la Safor-Valldigna para que incorporen gente joven en las listas electorales. Moratal: “No se trata de decir que somos el partido defiende a los jóvenes, sino demostrar que somos el partido de los jóvenes”.

Subir