elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benissoda finalizará las obras de la sede de la sociedad musical

Benissoda finalizará las obras de la sede de la sociedad musical
  • El presidente Rus firma un convenio de financiación con el primer edil para construir tres aulas de música y unos aseos en este espacio musical

Benissoda finalizará las obras de la sede de la sociedad musical Unión Musical Benissodense, que consistirán en acabar la primera planta mediante el convenio de financiación que ha suscrito el presidente de la Diputación Alfonso Rus, con el alcalde, Antonio Espí.

En este sentido, el primer edil ha informado de que “gracias a estas ayudas, los músicos tendrán un espacio terminado para poder ensayar y dar clases, ya que ahora se reúnen la casa de la cultura”.

El titular de Benissoda ha informado de que el nuevo local musical dispone de una planta baja con sala de ensayos insonorizada, y el primer piso albergará dos aulas para dar clases de música y otro espacio dedicado al solfeo, además de los aseos.

Por último, el alcalde ha señalado que Benissoda “cuenta con una larga y curtida tradición musical”, y ha afirmado que la sociedad musical de la localidad “está compuesta por más de una treintena de músicos”.

Subir