elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Camino Solidario llega a Genovés

El Camino Solidario llega a Genovés
  • Víctor Cerdá ha sido recibido en el Ayuntamiento por el alcalde Emilio Llopis

MÁS FOTOS
El Camino Solidario llega a Genovés - (foto 2)

El brigadista forestal de Imelsa Víctor Cerdá ha llegado esta mañana a Genovés. A su llegada al municipio, el brigadista y el equipo cazarettos que le acompaña han sido recibidos en el ayuntamiento por el alcalde Emilio Llopis.

La caravana solidaria emprendida por Víctor Cerdà, conocida como Camino Solidario por las Enfermedades Raras e impulsada por Imelsa con el apoyo de València, Terra i Mar y la Diputación de Valencia, ha tenido esta mañana una invitada de excepción. Adela, una afectada por una enfermedad rara, se ha unido a la expedición como muestra de agradecimiento.

A escasos días del final de este reto deportivo y solidario, Cerdà ha agradecido el continuo apoyo recibido en todos los municipios valencianos.

Hoy ha comenzado la jornada en Rafelguaraf y ha pasado por Barxeta, LlocNou d'En Fenollet, Genovés, Benigànim, Quatretonda, Pinet, Llutxent, Benicolet, La Pobla del Duc, Bèlgida y Carrícola. Mañana emprenderá la etapa vigésima cuarta y recorrerá Otos, Beniatjar, Salem, Ràfol de Salem, Castelló de Rugat, Rugat, Aielo de Rugat, Montixelvo,Terrateig, Llocnou de Sant Jeroni, Almisserà, Castellonet, Ròtova, Alfauir, Palma de Gandia, Ador, Villalonga, Potries, Benifla, Beniarjó, La Font d'En Carròs y Rafelcofer.

La última etapa del camino será el próximo 19 de octubre en las Torres de Serranos de Valencia, alrededor de las 13 horas.

Hasta el momento, el Camino ha sellado su paso por las comarcas de L’Horta, Camp de Morvedre, Camp de Túria, Los Serranos, Rincón de Ademuz, Requena-Utiel, Chiva-La Hoya de Buñol, la Vall d’Albaida, La Canal de Navarrés, La Ribera, La Costera y La Safor.

Subir