elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sanchis: "Inglés, náutica y aventuras se combinan en el summer camp del IVAJ.GVA JOVE en Piles"

  • El primer summer camp en el albergue de Piles ha contado con 50 participantes

  • Más de 400 adolescentes y jóvenes de 11 a 17 años disfrutan y aprenden en los campamentos en inglés del IVAJ.GVA JOVE este verano

  • Los albergues juvenilesde Moraira-Teulada, Benicàssim y Alborache también han ofrecido campamentos de inglés

El director de Juventud, Marcos Sanchis, se ha reunido esta mañana en el albergue juvenil Mar i Vent de Piles con los 50 participantes en el campamento de verano organizado por el IVAJ.GVA JOVE, dentro de la modalidad de "summer camp".

Entre las novedades de este verano destaca que se ha incrementado el número de campamentos en los albergues del IVAJ.GVA JOVE. A los tres ya organizados el verano pasado en los albergues de Alborache, Benicássim y Moraira -Teulada, se ha incorporado el albergue juvenil de Piles, que está a 30 metros del mar lo que ha permitido que " se combinen inglés, actividades náuticas y aventuras para el aprendizaje y disfrute".

Un total de 402 niños y jóvenes se han inscrito en los seis seis campamentos de inglés que ha organizado el IVAJ.GVA JOVE, que permiten a los participantes aprender y perfeccionar su nivel de inglés y realizar actividades de multiaventura y entretenimiento. Los dos primeros Summer Camp Inglés Alborache y el Summer Camp Inglés Benicàssim se han desarrollado en la primera semana del mes de julio. Del 8 al 15 de julio, se ha celebrado el Summer Camp Inglés Teulada/Moraira; y del 15 al 22 de julio, el Summer Camp Inglés Piles.

La programación se completa con los campamentos de verano en inglés e incluyen también, del 15 al 29 de julio, el Summer Camp Pirineo Catalán y el Summer Camp Rascafría en Madrid con dos ediciones, la primera del 16 al 23 de julio y la segunda del 23 al 30 de julio.

Sanchis ha señalado que la realización de los summer camp en la Comunitat Valenciana es una forma de disfrutar de nuestras instalaciones al mismo tiempo que damos un servicio a la demanda de actividades juveniles".

Los campamentos ofrecen actividades de multiaventura en al entorno en que se realizan, bien en la naturaleza o actividades náuticas en la playa, adaptadas a las edades y nivel de los participantes, talleres creativos y veladas nocturnas.

Todos los campamentos cuentan con 15 lecciones semanales de clases de inglés (3 horas diarias) mediante talleres, excursiones, actividades multiaventura, karaokes, entre otras actividades de tiempo libre.

En la web del IVAJ.GVA JOVE www.gvajove.es se publican todos los programas de formación y de tiempo libre dirigidos a la juventud.

Subir