elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación garantiza el suministro eléctrico en el restaurante del polideportivo de Marines

La Diputación garantiza el suministro eléctrico en el restaurante del polideportivo de Marines
  • Rus firma un convenio de colaboración con la alcaldesa Celda para instalar una nueva línea de luz en esta infraestructura que precisa más potencia

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha firmado en su despacho un convenio singular con la alcaldesa de Marines, María Dolores Celda, para “otorgar suministro eléctrico en el bar-restaurante del polideportivo municipal”.

Así lo destacó la titular de Marines tras la firma del acuerdo, con el que el municipio “podrá instalar una nueva línea de luz en esta infraestructura que precisa más potencia”.

Al respecto, y tras considerar “esencial” la labor que realiza la Diputación de Valencia, Celda ha destacado que con esta actuación “se pondrá en marcha el restaurante de la localidad”, algo muy beneficioso para la titular de Marines puesto que “sólo permanecía abierta la zona de la cafetería”.

Por ello, la edila ha agradecido la ayuda recibida de la entidad provincial. “La Diputación – ha dicho- es la única institución que realmente está ayudando a los municipios, y si no fuera por su colaboración, estaríamos atados a la hora de de realizar cualquier tipo de inversión”.

Según ha explicado la responsable municipal, el mayor beneficio de esta actuación, que se ejecutará lo antes posible, es que “podremos alquilar la cafetería por un importe mayor y dará vida a las instalaciones vecinas, algo muy importante durante el verano”.

Subir