elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Música y teatro se dan cita mañana en Rocafort, Siete Aguas y Vinalesa

  • La Diputación de Valencia ofrece este martes representaciones teatrales y talleres y espectáculos musicales

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC), del Área de Cultura de la Diputación de Valencia ha programado para este martes actividades musicales y representaciones teatrales en tres municipios de la provincia.

La Casade la Cultura de Rocafort abrirá el telón para poner en escena a las ocho de la tarde “Disfòria”. Se trata de una comedia negra que repasa la vida de tres jóvenes amigas.

Los aficionados a la música están de enhorabuena. Siete Aguas iniciará mañana a sus vecinos en la cultura musical de la mano de “Mundo Diferente”, que impartirá el taller “Fábrica de Instrumentos Musicales” a las cinco de la tarde, en la biblioteca. Los asistentes aprenderán las notas, el pentagrama, el ritmo, el silencio, los tipos de instrumentos y las orquestas. Además, crearán sus propios instrumentos de percusión a partir de material reciclable, para terminar interpretando una melodía de ritmo sencillo con una orquesta improvisada.

Por su parte, los vecinos de Vinalesa podrán aprender a bailar con el ritmo de “Kultrun Batucada”, que pondrá en escena todo su repertorio musical en el Espai Jove.

Subir