elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Pilota

La Copa President ya tiene configuradas las semifinales absolutas

La Copa President ya tiene configuradas las semifinales absolutas
  • Soro III y Santi jugarán contra Pablo, Félix y Tomás II en Massamagrell y Álvaro, Nacho y Monrabal se enfrentarán a Cervera, Raúl y Carlos en Guadassuar

La Copa President de la Diputació de València ya tiene configuradas las semifinales absolutas tras el sorteo realizado este viernes en la sede de la entidad organizadora, Val Net.

El azar ha querido que la pareja de Massamagrell de Soro III y Santi y el equipo de Murla de Pablo, Félix y Tomás II se enfrenten el próximo martes en el trinquet de Massamagrell (18:30 horas). Por tanto, en la semifinal del miércoles en Guadassuar serán de la partida el trío de Sagunt de Álvaro, Nacho y Monrabal y el representativo de Vinalesa con Cervera, Raúl y Carlos (18:30 horas). Los cuatro equipos lograron la clasificación para esta fase final hace ya varias jornadas.

Pero antes de la disputa de las semifinales absolutas hay que finiquitar la fase de rondas, que concluye este viernes en el trinquet de Sueca (18:30 horas). El cartel ha tenido que ser modificado a última hora ya que Álvaro ha causado baja por una inflamación en el cuello. La dolencia no es preocupante pero el “pelotari” ha decidido descansar, pensando en las semifinales absolutas., Su sitio lo ocupará Miguel para la ocasión. Por tanto, el cartel definitivo para la final de la cuarta ronda es Miguel, Nacho y Monrabal contra Cervera, Raúl y Carlos.

Lliga de Raspall – Trofeu Diputació de València

Siguiendo con la actualidad del ámbito profesional de la pelota valenciana, ahora referido a la modalidad de “raspall”, la Lliga de Raspall – Trofeu Diputació de València continuará este sábado en el trinquete de La Llosa de Ranes. Los contendientes serán la única pareja participante en el campeonato, compuesta por Punxa y Coeter II, así como el trío de Ricard, Alberto y Miravalles.

Punxa y Coeter II ya han sido señalados como los principales favoritos, al menos para alcanzar la final. Su trayectoria así lo demuestra tras haber ganado sus dos partidas disputadas por el mismo marcador de 25-5. Por su parte, Ricard y sus compañeros solamente han disputado un encuentro en el que se impusieron sobre Josep, Dorín y Leandro III por 25-10.

Tras la disputa de esta partida el campeonato descansará hasta el próximo martes, día en el que visitará el “trinquete” de Oliva.

Subir