elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amparo Mora da la bienvenida a cerca de 300 viajeros a los viajes de la Diputación “Por el empleo hotelero”

Amparo Mora da la bienvenida a cerca de 300 viajeros a los viajes de la Diputación “Por el empleo hotelero”
    MÁS FOTOS
    Amparo Mora da la bienvenida a cerca de 300 viajeros a los viajes de la Diputación “Por el empleo hotelero” - (foto 2)
    Amparo Mora da la bienvenida a cerca de 300 viajeros a los viajes de la Diputación “Por el empleo hotelero” - (foto 3)
    Amparo Mora da la bienvenida a cerca de 300 viajeros a los viajes de la Diputación “Por el empleo hotelero” - (foto 4)
    Amparo Mora da la bienvenida a cerca de 300 viajeros a los viajes de la Diputación “Por el empleo hotelero” - (foto 5)

    Cerca de 300 personas salieron ayer hacia cuatro hoteles en Enguera, Cullera, Gandia y Canet que son la base para recorrer las rutas de la Costera, costa de Valencia, la Safor y Camp de Morvedre.

    Se trata de la tercera ocasión en que sale la expedición de los viajes sociales de la Diputación de Valencia “Por el empleo hotelero”, que según ha expresado la diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, “estamos muy contentos porque está funcionando muy bien”

    “Las personas que ya han hecho los primeros viajes han venido muy contentos y agradecidos. Y hoy es un placer ver lo ilusionados que suben a los autobuses para tener unos días de descanso y hacer algo tan importante, que nos ocupa y nos preocupa, como es la ocupación hotelera y la generación de puestos de trabajo” dijo Mora ayer dando la bienvenida a la tercera semana de los viajes de la Diputación.

    Desde distintos puntos de la provincia salieron los autobuses que se concentraron frente al Palau de la Música de Valencia para seguir hacia los distintos hoteles de categoría y reputación que complacen las expectativas y satisfacción de los clientes.

    Hoy ya han realizado sus primeras excursiones a Oliva, Valencia y la Albufera, y la lonja de Gandia después de disfrutar de la primera noche de animación en sus hoteles, con cena y baile.

    Subir