elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación organiza para mañana siete talleres literarios y de manualidades

  • Los municipios de Albalat de la Ribera, Montaverner, Bocairent, la Font de la Figuera, Salem, Albuixec y Teresa de Cofrentes acogerán cuentacuentos, cursos de artesanía y clases de jardinería

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia organiza para este martes siete actividades culturales, entre las que destacan cuentacuentos, talleres de lectura y cursos de artesanía y jardinería.

Albalat de la Riberaimpartirá un taller de animación lectora que acercará la literatura infantil a los jóvenes de la localidad con divertidos cuentos y con explicaciones sobre cómo se realizan las ilustraciones de los libros. La actividad “Llegir en Colors” se realizará en la biblioteca municipal.

Almudena Francés recomendará a los padres de Montaverner los pasos a seguir para iniciar a sus hijos en el mundo de la lectura con el taller “Bebeteca, Mans Manetes”, que tendrá lugar en la Escoleta Infantil.

El SARC organizará también en el instituto de Bocairent un curso de escritura a las once y cuarto de la mañana.

La Fontde la Figueratambién dedicará la jornada de mañana a la literatura con un cuentacuentos que se organizará en el museo, a las doce de la mañana.

Los talleres de manualidades también estarán presentes mañana en el programa de actividades del SARC. Los vecinos de Teresa de Cofrentes podrán diseñar sus propios complementos con un taller creativo que tendrá lugar a las cuatro de la tarde en la casa parroquial.

Por su parte, el Centre Cultural de Salem impartirá clases de jardinería a las tres de la tarde.

Subir