elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación organiza mañana talleres de lectura y de manualidades en cinco municipios

  • Albalat de la Ribera, Rafelbunyol, Catadau, Gestalgar y Siete Aguas ofrecen, a través del SARC, cursos de literatura infantil y clases de restauración de muebles, de cultivo de verduras y de creación de jabones artesanales

Este martes llega a Albalat de la Ribera un zar en busca de la felicidad, y para conseguirlo, necesitará la ayuda de los más pequeños, que tendrán la oportunidad de vivir las aventuras orientales más exóticas de la mano del Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de La Diputación de Valencia.

El grupo “Contes per al nou mil.leni” pondrá en escena en la biblioteca municipal la actividad “La camisa de l’Home feliç i altres històries extraordinàries”, inspirada en la historia de L. Tolstoi.

La jornada de mañana también guardará un espacio para los talleres. El edificio municipal de la calle Trenet de Rafelbunyol acogerá un curso de restauración de muebles y objetos impartido por Mari Cruz Guerrero. Por su parte, Catadau dedicará la jornada a enseñar a sus vecinos a elaborar jabones artesanales, actividad que se realizará en el salón multiusos. Por último, Gestalgar iniciará a mayores y pequeños en el cultivo de verduras y hortalizas con un taller educativo que tendrá lugar en el huerto parroquial.

Subir