elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación reformará el tejado del ayuntamiento de Bolbaite para evitar las goteras

La Diputación reformará el tejado del ayuntamiento de Bolbaite para evitar las goteras
  • Práxedes Polop: “Las condiciones en las que se encuentra la cubierta del consistorio, -que nunca ha sido reformado- dificulta el trabajo diario en el ayuntamiento”

La Diputación de Valencia subvencionará los trabajos de reforma del techo de cañizo del edificio de la casa consistorial del Ayuntamiento de Bolbaite, según se ha acordado en el encuentro que ha mantenido en las dependencias de la institución el presidente Alfonso Rus con la alcaldesa, Práxedes Polop, quien ha acudido al encuentro acompañada por el concejal de Hacienda y teniente de alcalde, Joaquín Serrano.

Según ha explicado la responsable municipal de la localidad, las obras consistirán en “la mejora de la cubierta que se encuentra en muy mal estado por su antigüedad y que ha empeorado con las lluvias del mes de octubre”.

“Las condiciones en las que se encuentra el tejado del consistorio, -que nunca ha sido reformado- dificulta el trabajo diario en el ayuntamiento, ya que tenemos que recoger el agua con cubos y proteger los archivos municipales que se encuentran en el tercer piso”, ha aseverado la edila.

Por último, Polop ha aprovechado el encuentro para resaltar la ayuda que concede la Diputación de Valencia a los municipios, “en especial a los más pequeños”. “La corporación provincial es la institución más próxima a los municipios y a nuestras necesidades”, ha finalizado la alcaldesa.

Subir