elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación lleva teatro y talleres a Chelva, Gestalgar, Benetússer y Sedaví

    El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia organiza para este sábado varias actividades dedicadas a los más pequeños de la casa.La población de Chelva organiza en la Plaza Mayor del municipio, a las 19:00 horas, el taller “Les aventures de Pinotxo” ,una historia llena de sentimientos, comportamientos y similitudes en la vida real que serán analizados de forma didáctica por los asistentes más pequeños.

    La Casa de la Cultura de Gestalgar acogerá, el sábado a las 19:00 horas, “La casa de Bernarda Alba”, una obra de Federico García Lorca, en la que los asistentes podrán conocer en forma dramática los tiempos de la España rural.

    La Diputación de Valencia acercará al Centre Cultural El Molí de Benetússer,a las 20:00 horas, la obra teatral “Charli” un espectáculo sobre la persona de Charles Chaplin y su alter ego “Charlot”, en una función apta para todos los públicos.

    La biblioteca de la localidad de Sedaví propone este sábado a las 22:00 horas la obra teatral “Tres sombreros de copa” una función para un público joven-adulto donde el protagonista Dionisio vivirá una serie de experiencias la noche antes de su boda.

    Subir