elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La lista del Comité Ejecutivo mantiene a la cúpula e incorpora a Bastidas y Contelles

La lista del Comité Ejecutivo mantiene a la cúpula e incorpora a Bastidas y Contelles
    El presidente provincial del PP de Valencia, Alfonso Rus, ha presentado una lista del Comité Ejecutivo Provincial en el que repite el núcleo directivo e incorpora como vicesecretarias a la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y a la de la Pobla de Vallbona, María del Carmen Contelles.

    Así, aparece reflejado en la única lista que se ha registrado al Comité Ejecutivo Provincial, presentada por Alfonso Rus para optar a su segunda reelección al frente de la presidencia provincial del partido, y que ha sido formalizada con el aval del 95 por ciento de los compromisarios acreditados en este congreso.

    Bastidas, que también es la presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincial (FVMP), ocupa una de las dos nuevas vicesecretarias, concretamente la de Política Municipal y Autonómica, mientras que Contelles se hace cargo de la otra, que es la de Inmigración y Voluntariado.

    Entre los nombres que repiten está el del secretario general, Vicente Betoret; el secretario de Organización, Juan José Medina; el vicesecretario de Comarcas; Emilio Llopis; la vicesecretaria de Movilización Electoral, Carlota Navarro; y el vicesecretario de Valencia ciudad, Silvestre Senent.

    Las secretarias ejecutivas pasan a ocho con dos novedades, una de las cuales será la de Juventud, y que estarán ocupadas por Máximo Caturla y Ramón Isidro, que repiten en el cargo, y por Belén Hoyo, Miguel Bailach, José Manuel Haro, Rosa Sebastián, Marta Herrandis y Manuel Corredera, que se estrenan en esta responsabilidad.

    Otra de la novedades de la nueva Ejecutiva es la creación del Comité de Ética, que estará presidido por Luis Ibáñez, mientras que el Comité Electoral será dirigido por Rafael Soler, en sustitución del conseller de Economía, Gerardo Camps.

    Rus también ha presentado su lista para la Junta Directiva Provincial, en la que Rafael Peset presidirá la comisión de Sanidad; Juan Roige, la de Integración; Luis Botella, la de Justicia; Amparo Mora, la de Bienestar Social; y María Ángels Ramón Llin, la de Medio Ambiente.

    Subir