elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

València, Terra i Mar presenta la oferta turística de la provincia a más de 50 agencias de viajes valencianas

València, Terra i Mar presenta la oferta turística de la provincia a más de 50 agencias de viajes valencianas
  • El Patronato Provincial de Turismo ha participado en el Salón Profesional del Agente de Viajes, TurNexo

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar presentó ayer 11 de abril, en el Salón Profesional del Agente de Viajes, TurNExo, la oferta y los productos turísticos de la provincia de Valencia a más de 100 profesionales del sector, de más de 50 agencias de viajes de la ciudad de Valencia.

TurNexo, que se celebró en el Hotel Ayre Astoria Palace de Valencia, desde las 19.00 horas hasta las 23.00 horas, contó con representación de cadenas hoteleras, líneas aéreas, turismo nacional e internacional y asociaciones del sector turístico.

Cabe destacar la presencia de Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas, Destino Región Murcia, ERV Europea (seguros de viajes), Iberia, ICTE, Intermundial Correduría de Seguros, Tap Portugal, Travelplan y Valladolid (oficina de Congresos).

Los profesionales se informaron de las novedades y múltiples posibilidades que tiene tanto el interior, como el litoral de la provincia de Valencia.

Las guías más solicitadas de “València, Terra i Mar“ fueron la guía de alojamiento hotelero, la guía de Valencia y provincia, los mapas de carreteras, alojamiento rural y gastronomía.

El Salón Profesional del Agente de viajes se celebra también en Bilbao, Barcelona, Madrid y Sevilla.

Subir