elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación y Gas Natural Fenosa renuevan su acuerdo para el suministro de gas natural a los pueblos

La Diputación y Gas Natural Fenosa renuevan su acuerdo para el suministro de gas natural a los pueblos
  • Todos los municipios y organismos adheridos a la Central de Compras de la corporación provincial se beneficiarán de ahorros en la factura del gas

Diputación de Valencia ha renovado hoy su acuerdo, por segundo año consecutivo, con la empresa Gas Natural Fenosa para el suministro de gas natural a todos los ayuntamientos y organismos adheridos a la Central provincial de Compras.

Con el acuerdo, ambas partes ponen al servicio de los municipios una oferta con más de 300 puntos de suministro y para todo tipo de usos y consumos, con lo que los interesados podrán conseguir ahorros significativos desde el mismo momento de su contratación, además de disponer de atención personalizada por parte de la empresa.

La prórroga del convenio la han suscrito en la Diputación el diputado de la Central de Compras, Vicente Ibor, y el delegado en la zona de Levante de Gas Natural Servicios, Ismael Jarque.

Gas Natural Fenosa firmó en 2011 el acuerdo marco para la contratación del suministro de gas natural por los organismos adheridos a la Central de Compras por un año, prorrogable a tres más.

Subir