elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eleno trasladará a Renfe la petición de Beniparrell de contar con una parada del tren de cercanías en el municipio

  • El Director General se reunirá la próxima semana con el gerente de Renfe en la Comunidad Valenciana para estudiar el desarrollo de las líneas de cercanías

El director general de Transportes y Logística, Carlos Eleno, se ha comprometido a trasladar a Renfe la petición del Ayuntamiento de Beniparrell de contar con una parada del tren de cercanías en este municipio.

Así lo ha señalado el Director General tras la reunión mantenida esta mañana con el alcalde de Beniparrell, en la que se ha analizado la importancia que tiene para este municipio la instalación de una parada del cercanías.

La próxima semana Carlos Eleno mantendrá una reunión con el gerente de Renfe en la Comunidad Valenciana en la que le planteará la petición del Consistorio de Beniparrell.

Según ha explicado Eleno, el encuentro con el representante de Renfe tiene como objetivo estudiar las posibilidades de desarrollo de las líneas de cercanías en la Comunitat.

En el momento en que la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente reciba una respuesta se la trasladará al Ayuntamiento de Beniparrell.

Subir