elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bellreguard y Xeraco abren la fase final de la “Liga Cespiva” de Raspall

Bellreguard y Xeraco abren la fase final de la “Liga Cespiva” de Raspall
  • Los cuatro mejores equipos de la primera fase de la Liga Cespiva de raspall buscaran la gran final las próximas semanas

En los trinquetes de Bellreguard y Xeraco empieza a partir de mañana jueves la liguilla de semifinales de la Liga Cespiva de raspall. En Bellreguard arranca esta liguilla a partir de las 16:30 horas, con la partida que enfrenta al mejor equipo de la fase regular, Mata de Oliva y Roberto de Alzira contra el cuarto clasificado de la liga regular, Borja de Laguar y Arnau de Orba. En la liga regular ganó el equipo de Mata por 25 a 15.

El domingo continuará la liguilla de semifinales en el trinquete de Xeraco a partir de las 11:30 horas, con la partida que enfrentará al segundo clasificado de la liga regular, Ian de Alcántera del Xúquer y Néstor de Pego contra el tercer clasificado de la liga regular, Jordi de Orba y Josep de Genovés. En la liga regular ganó el equipo de Ian por 25 a 10.

Las demás partidas de la liguilla de semifinales se disputarán en Oliva, Piles, Xàbia y Llosa de Ranes. La final se disputará el domingo 10 de marzo en el trinquete de Bellreguard.

Subir