elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Genovés, principal punto de encuentro del Programa de Tecnificación

Genovés, principal punto de encuentro del Programa de Tecnificación
    MÁS FOTOS
    Genovés, principal punto de encuentro del Programa de Tecnificación - (foto 2)

    El minibasket volvió a ser la estrella del fin de semana en el Programa de Tecnificación de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV). Hasta tres generaciones de jugadores/as disfrutaron de una jornada técnica, y la localidad de Genovés se erigió en principal punto de encuentro, acogiendo entrenamientos tanto de la generación de 2002 como de la Pre-selección Alevín de la Comunidad. El presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, se desplazó hasta el municipio para animar a todos los participantes.

    Generación de 2003

    Alrededor de 170 Benjamines se han estrenado ya en el Programa de Tecnificación. El domingo vivieron su primer entrenamiento en El Campello, Paterna y Burriana, tres sedes que acogerán durante la temporada las diferentes jornadas técnicas que ayudarán a los niños y niñas a seguir formándose como jugadores/as.

    Generación de 2002

    Los alevines de primer año también tuvieron nueva sesión de entrenamiento en los ocho grupos de trabajo repartidos por la Comunidad: Alicante, Ondara, Ontinyent, Genovés, La Cañada (doble grupo), Sagunto y Burriana.

    Pre-selección Alevín de la Comunidad

    Y la generación de 2001 completó en Genovés otra sesión doble de entrenamientos antes de que llegue la primera concentración. Todo con vistas a preparar con las mejores garantías la participación en el

    Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket, que se celebrará a finales del mes de marzo.

    Subir