elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

COEVAL y CEV organizan una jornada sobre el cierre contable y fiscal de 2012 y las novedades fiscales para 2013

    El salón de actos de la Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida (COEVAL) acogerá el próximo martes día 27 de noviembre, a partir de las 16 horas, una Jornada sobre el “Análisis de las novedades y planificación en el cierre contable y fiscal 2012.Novedades previstas 2013”, que presentará el Secretario General de COEVAL, Vicente Donat.

    La Jornada es de actualidad dadas las avanzadas fechas del año en que nos encontramos, fechas en las que pueden adoptarse decisiones importantes de cara al cierre contable y fiscal de la anualidad 2012, y porque en la misma se informará también sobre las novedades fiscales para el próximo año 2013.

    Con el objetivo de mantener informados a sus Asociados, COEVAL y la Confederación Empresarial Valenciana (CEV),cuentan con la presencia de un experto en la materia como es Jaime Santonja, del despacho Santonja Asesores Legales y Tributarios, que dará cuenta de dicha temática, al tiempo que responderá a las dudas que puedan surgir entre los asistentes. Jaime Santonja, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia, inicio su carrera profesional en Arthur Andersen, y actualmente es socio director del Despacho SANTONJA ASESORES, S.L y delegado en Valencia de la Fundación +Empresa, Entidad dedicada al asesoramiento en la continuidad de la Empresa familiar.

    En la Jornada se analizarán los aspectos más relevantes que afectan a la planificación del Impuesto sobre Sociedades, considerando las novedades fiscales surgidas para el cierre contable y fiscal de 2012 y las últimas interpretaciones de la Administración y los Tribunales. También se abordará la recuperación del Impuesto sobre el Patrimonio para la correcta aplicación de los beneficios fiscales de las empresas familiares. Finalmente se examinarán las medidas fiscales anunciadas para el próximo ejercicio 2013.

    COEVAL y CEV, Organización Empresarial en la que está integrada COEVAL, acercan a Ontinyent y su comarca información empresarial de la máxima actualidad y utilidad para sus Asociados, tal como vienen haciendo desde hace muchos años, cumpliendo con ello con uno de sus principios básicos: tener formadas e informadas a las Empresas aproximándoles el conocimiento de aquellos aspectos esenciales que afecten a las mismas y que sufran cambios importantes que los empresarios y el personal de las empresas deben conocer en aras al buen funcionamiento de las mismas.

    Subir