elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil localiza a un anciano de 72 años que se había accidentado con su coche hablando por teléfono con él durante toda la noche

  • Los agentes permanecieron en contacto telefónico con esta persona durante toda la noche, hasta localizar su posición entre campos de naranjos de Llosa de Ranes, al que había llegado con su vehículo

  • Esta persona no supo decir dónde se encontraba hasta que un trabajador de una finca cercana señaló a los agentes el lugar donde se encontraban

Sobre las 22.30 horas del día 5 de noviembre, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que una persona de 72 años, se había desorientado y había quedado atrapado con su vehículo en el término municipal de Llosa de Ranes, sin saber dónde se encontraba.

El desaparecido disponía de teléfono móvil, por lo que mantuvo conversación permanente con los agentes de la Guardia Civil que le buscaban, para que les indicara el lugar donde se encontraba.

Los datos que aportaba eran que se encontraba entre Xàtiva y Graja de la Costera, entre campos de naranjos, sin saber exactamente su posición, el cual se había quedado atrapado en el barro.

Este hombre no era del lugar, y se había desplazado hasta Xàtiva para visitar a unos familiares.

Después de estar hablando con él toda la noche, un trabajador de una finca cercana, que iniciaba su jornada laboral sobre las 7.00 horas, vio a esta persona accidentada y habló con los agentes de la Guardia Civil, indicándoles el lugar donde estaban, tratándose de un camino entre campos de naranjos de Llosa de Ranes.

Esta persona se encontraba bien de salud, y una grúa pudo sacar el vehículo de donde estaba, con el que se marchó por sus propios medios.

Subir