elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Localizada una persona que había desparecido en Jalance

  • Esta persona, un varón de 77 años, sin darse cuenta, se había desorientado y se adentró en una zona de monte del mismo término municipal donde pasó la noche

  • En el dispositivo de búsqueda participaron diversas Unidades de la Guardia Civil como Grupo Cinológico de rescate, helicóptero y efectivos territoriales, así como personal civil voluntario

Sobre las 12.00 horas del pasado día 29 de octubre, un anciano enfermo de 77 años, con domicilio en la localidad de Jalance, salió de su vivienda a dar un paseo. Debido a que no regresaba a casa, sus familiares se inquietaron y se activó una búsqueda al padecer una enfermedad y lo extraño de la tardanza.

Una vez conocidos estos hechos por la Guardia Civil se iniciaron las tareas de búsqueda, que ya estaban siendo realizadas por familiares y amigos, participando diversas Unidades de la Guardia Civil como Grupo Cinológico de rescate, helicóptero del Cuerpo y diversas patrullas de la zona.

El dispositivo dio sus frutos, cuando fue localizado sobre las 11.30 horas del día 30 de octubre, en la zona denominada Barranco de la Canal del término municipal de Jalance, el cual estaba totalmente desorientado y muy débil.

Esta persona fue trasladada hasta el ambulatorio de la localidad para su atención médica.

Subir