elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El circo llega a Albuixech

  • La Diputación de Valencia acercará mañana a 13 municipios actividades acuáticas, parques infantiles, orquestas y disco móvil

Los malabaristas, magos y payasos más divertidos trasladarán mañana a los niños y niñas de Albuixech a un pequeño mundo mágico donde la sonrisa será el billete de entrada.

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia desembarcará en esta localidad de l’Horta que acogerá un entretenido espectáculo circense.

Los más pequeños de Rocafort se sentirán mañana como pez en el agua en los grandes y divertidos toboganes del Acuatic Park. Por su parte, Beneixida ofrecerá a los reyes de la casa un parque infantil con toro mecánico, juegos de coches, un futbolín humano, una casa de bolas e hinchables.

La buena música no faltará mañana en Almoines yLloc Nou d’En Fenollet, poblaciones que acogerán marchosos espectáculos musicales como orquestas y disco móvil. Alfara de la Baronía celebrará una fiesta con dos habituales protagonistas musicales, el Tabal y la Dolçaina.

Subir