elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez-Barcáiztegui se reúne con la empresa de distribución de cítricos Fontestad de Museros

Sánchez-Barcáiztegui se reúne con la empresa de distribución de cítricos Fontestad de Museros

    El secretario autonómico de Infraestructuras y Transporte, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui se ha reunido con la empresa de distribución de cítricos Fontestad de Museros.

    Fontestad tiene previsto reanudar su actividad de modo provisional en las naves del polígono industrial de la Pobla de Farnals, tras el incendio que arrasó las sedes logísticas, el pasado 10 de mayo.

    Tras el cambio de ubicación de sus naves, la empresa valenciana de naranjas ha solititado a la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente que se estudie la mejora de las conexiones de los almacenes provisionales en el polígono de la Pobla de Farnals con el vial CV-300. Así, el motivo de la reunión es que se mejore el vial para favorecer el tránsito de los camiones por esa zona.

    Sánchez-Barcáiztegui ha señalado que “una vez Fontestad solicite el permiso pertinente, la Conselleria estudiará el uso de la carretera y la mejora de la seguridad vial para el correcto funcionamiento de la actividad logística en los almacenes, con unas pequeñas obras de acondicionamiento.”

    Subir