elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Provincial de Turismo potencia el desarrollo turístico del Macizo del Caroig

El Patronato Provincial de Turismo potencia el desarrollo turístico del Macizo del Caroig
  • El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el presidente de TURCAROIG, José Pérez, firman un convenio de colaboración para la promoción turística de la zona

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos del Macizo del Caroig (TURCAROIG), José Pérez Bonmatí, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para el desarrollo de acciones de promoción y difusión del Macizo del Caroig.

Según el diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, a través de esta ayuda "se promocionará la oferta de alojamientos de la zona, se editarán soportes publicitarios para el mejor conocimiento de la zona y se participará en jornadas y ferias. En definitiva, se trata de consolidar el Macizo del Caroig como destino turístico".

José Pérez Bonmatí, que se ha reunido por primera vez con el nuevo diputado de Turismo, ha señalado que "gracias a la ayuda de la Diputación de Valencia podremos acercar las nuevas tecnologías a la asociación y promocionar nuestro territorio dentro y fuera de la Comunitat Valenciana".

Subir