elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Safor-Valldigna cuenta con dos compromisarios para el Congreso Regional del PPCV

  • Tras el periodo de elección de compromisarios

  • Alberto Moratal y José Escrivá serán los compromisorios que representen a los jóvenes de la Safor-Valldigna en el XIII Congreso Regional

  • Víctor Soler: “El hecho de que Nuevas Generaciones cuente con dos compromisorios, además de los compromisorios del PP, es fruto del trabajo que se realiza día a día, ilusionando a los jóvenes con nuestro proyecto”

Tras la convocatoria del XIII Congreso Regional del PPCV, se procedió a la elección de los compromisarios en las respectivas circunscripciones, conforme marca los estatutos y el reglamento del Congreso.

Dentro de este reparto hay compromisarios de Partido y compromisarios de Nuevas Generaciones (10%), de las distintas circunscripciones. Dentro de este reparto que se efectúa en función del número de afiliados, Gandia obtiene un compromisario y el resto de la comarca otro.

Los elegidos por los afiliados de la Safor-Valldigna, para representar a la comarca en el XIII Congreso Regional del PPCV que se celebrará en Alicante los días 19 y 20 de Mayo de 2012, son Alberto Moratal y José Escrivá.

En declaraciones del Coordinador Comarcal de NNGG Safor-Valldigna, Víctor Soler, “el contar con 2 compromisarios en un congreso regional, demuestra la buena labor desempañada durante los últimos años”. “Por mi parte felicitar a los dos compañeros que fueron designados compromisarios y decirles que tienen una labor importante representando a nuestra comarca en un evento tan destacado”.

ACTOS FIN DE SEMANA
Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Safor-Valldigna asistió este fin de semana a diversos actos como las I Jornadas deportivas organizadas por NNGG Vall d’Albadia, donde se dieron cita decenas de jóvenes de la provincia, entre los que destaca una delegación de la Safor-Valldigna. A la entrega de premios asistieron tanto la Vicesecretaria Nacional de Organización, Belén Hoyo; como el Presidente provincial del PP, Alfonso Rus.

Durante la jornada del domingo en Gandia se celebró un concurso-degustación de fideuá, donde NNGG Safor-Valldigna preparó 2 fideuàs; un importante grupo de jóvenes populares acudieron al evento. La degustación se enmarcó dentro de las actividades desarrolladas en el circuito urbano de motos y karts, junto a la plaza del temple, en la Playa de Gandia.

Subir