elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Provincial de Turismo presenta la oferta turística de Valencia en el Salón Internacional del Turismo de Barcelona

El Patronato Provincial de Turismo presenta la oferta turística de Valencia en el Salón Internacional del Turismo de Barcelona
  • El certamen turístico se celebrará del 20 al 22 de abril, en el recinto ferial de Montjuïc

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar participará en la 21ª edición del Saló Internacional de Turisme a Catalunya, que se celebrará del 20 al 22 de abril, en el recinto ferial de Montjuïc, en Barcelona.

El espacio expositivo del Patronato Provincial de Turismo València Terra i Mar, contará con la participación de dos municipios de interior: Ayora y Cofrentes, y dos de costa: El Puig y Gandia. "De esta manera el público catalán podrá conocer la diversidad de nuestra oferta y planificar el destino de sus vacaciones" ha señalado el diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán.

"El Patronato Provincial de Turismo no puede faltar a esta importante cita del sector para acercar tanto a profesionales del sector como al público catalán, toda la oferta turística de la provincia con nuestras guías de casas rurales, hoteles, de gastronomía, de fiestas, de senderismo y de turismo activo y cultural, además de la información más completa de las catorce comarcas valencianas, además de información de otros destinos turísticos de la provincia que no tendrán presencia en el stand. Tenemos que aprovechar la proximidad y las comunicaciones con Cataluña, para acercar nuestra oferta turística al público catalán", ha añadido.

En esta feria se presentará la edición en formato digital y en soporte papel la Guía de Turismo Familiar por la provincia de Valencia. Esta publicación ofrece al visitante la posibilidad de realizar más de 100 propuestas turísticas en familia, descubrir las 14 comarcas de nuestra provincia y disfrutar del patrimonio histórico-artístico, la gastronomía, el patrimonio natural y las fiestas de la provincia de Valencia.

Subir