elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Mancomunidad de La Ribera Alta se suma a la Central de la Diputación para comprar más barato

    La Mancomunidad de La Ribera Alta se ha sumado recientemente a la Central de Compras de la Diputación de Valencia para ahorrar en la adquisición de productos y servicios municipales.

    Un total de 273 organismos, 262 ayuntamientos, tres consorcios, dos empresas públicas y seis mancomunidades se benefician ya de este servicio, que permite a las administraciones locales realizar sus compras de forma telemática, mediante el acceso a un catálogo electrónico, a través de Internet, que incluye los artículos ofertados por los proveedores a un precio competitivo y ventajoso.

    Los productos y servicios más demandados son el papel de oficina, el suministro de energía eléctrica y el servicio de telefonía móvil, que permite un ahorro de más del 20% en las facturas de móvil, a través de la contratación de un servicio de tarifa plana compensable entre todas las líneas contratadas.

    En los últimos meses, la Central ha introducido en su catálogo de productos más de 500 artículos de hasta 4 proveedores de elementos de publicidad y propaganda, contando con camisetas, polos, bolsas de papel, bolsas de plástico, USB's, lápices y bolígrafos publicitarios.

    Subir