elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Servici de Turisme Cultural da información personalizada a más de 4.400 suscriptores

  • Teuladí.es ofrece en línea 103 alternativas turísticas de la provincia de Valencia

Teuladí.es, creada por la Diputación de Valencia hace un año para la difusión personalizada del turismo en la provincia de Valencia, ha alcanzado ya la cifra de 4.400 suscriptores.

La web divulgativa, que se actualiza diariamente, ofrece 103 opciones turísticas relativas a cine, teatro, exposiciones, cursos y formación, fiestas, gastronomía, congresos, danza, música, circo, museos o rutas turístico-culturales entre las que los suscriptores pueden elegir los temas que les interesan y periodicidad con la que pueden recibir la información demandada.

La finalidad de este proyecto es la de consolidar la provincia Valencia como destino turístico aumentando la presencia del ámbito cultural en sus propuestas.

600 suscriptores en Fitur
En la recién concluida edición de Fitur de este año, el Servici de Turisme Cultural ha tenido muy buena acogida por el público madrileño ya que la página ha registrado más de 600 nuevos suscriptores.

Además, el Servici de Turisme Cultural ha repartido más de 2.300 marcapáginas promocionales en el recinto ferial de Ifema.

En www.teuladi.es aparecen esta semana propuestas como los Talleres En-Arborar, Etnoxarrades 2012, La gran ruta de la seda, catas de vino, teatro, flamenco, etc.

Subir