elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación pondrá en marcha un aula de informática en Ayora

La Diputación pondrá en marcha un aula de informática en Ayora
  • El alcalde José Vicente Anaya se acogerá al Plan de Choque de la institución provincial y al Plan de Equidad Catastral como primeras medidas de saneamiento

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, se reunía ayer por la tarde con el alcalde de Ayora, José Vicente Anaya, dentro de ronda que está manteniendo con los nuevos primeros ediles.

Durante el encuentro, el alcalde ha explicado al presidente la situación en la que se encuentra este municipio de Valle de Ayora. "Mi objetivo prioritario es sanear las arcas municipales. Ponernos al día en ingresos y gastos. Nos hemos encontrado con una deuda anterior de 2'6 millones de euros. Mi reto no es otro que gestionar bien los recursos de los que disponemos que son pocos".

El alcalde se acogerá así al Plan de Choque de la Diputación Provincial de Valencia del que recibirá 20.000 euros, al Plan de Equidad Catastral con lo que podrá obtener nuevos recursos y recibirá una dotación específica para un aula de informática.

Entre otros asuntos despachados con el presidente Rus, Anaya destacó la necesidad de poner en marcha la residencia de ancianos de la localidad y un centro social dirigido a los jóvenes del municipio".

Subir