elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La junta electoral admite la denuncia de PP contra el Ayuntamiento de Benirredrá

    La Junta Electoral de Zona de Gandia ante la reclamación presentada por el PP ha requerido al Ayuntamiento de Benirredrà para que retire una exposición de fotografías y relación de presupuesto de obras que mantenía en el hall del Ayuntamiento en las que se contenían alusiones a obras realizadas por el Ayuntamiento.

    La Junta Electoral advierte que el Ayuntamiento de Benirredrà debió retirar la exposición una vez iniciado el período electoral y que dicha exposición supone un acto prohibido por el artículo 50.2 de la LOREG por lo que procede a requerir al Ayuntamiento de Benirredrà para que retire de forma inmediata la exposición fotográfica.

    Asimismo, ayer, la Junta Electoral de Zona decidió incoar expediente sancionador con el fin de depurar las posibles responsabilidades dimanantes de la infracción electoral cometida por el gobierno local del PSOE.

    La Junta Electoral ha requerido al Ayuntamiento de Benirredrà para que en el plazo de 24 horas informe sobre la identidad de la persona que adoptó la decisión de llevar a cabo dicha exposición y mantenimiento de la misma durante el periodo electoral.

     

    Subir