elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 400 personas asisten al puchero del “Mig Any Fester” de Benirredrà

    Éxito rotundo. Así se puede calificar la primera edición del “Mig Any Fester” de Benirredrà que se celebró el pasado sábado. La iniciativa, que parte de las Comisiones de Fiestas y la Falla de Benirredrà, tuvo una gran acogida por parte de los vecinos del municipio, amigos e invitados.

    Con la finalidad de recaudar fondos para la celebración de las fiestas patronales y falleras, el Ayuntamiento, la Concejalía de Partcipación Ciudadana y Fiestas, ha dado su apoyo a esta iniciativa con el objetivo de pasar una noche de convivencia y pasarlo bien.

    La fiesta se desarrolló en una carpa montada para el acto donde se celebró un “Putxero” popular que fue del agrado de los más de 400 asistentes. Como colofón hubo disco-móvil y fiesta hasta la madrugada. Los asistentes pudieron disfrutar, además, del clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona y ver, en directo, la victoria del Valencia en Almería.

    Los representantes dels “festers casats”, “Festeres de la Verge del Carmen”, del “Associació de Joves” y de la Falla de Benirrerdrà, no ocultaron su satisfacción por el éxito de la convocatoria que esperan se repita en el futuro.

     

    Subir