28 de septiembre de 2020 28/9/20

Melchor, Gaspar y Baltasar visitan Macastre en un descapotable

Melchor, Gaspar y Baltasar visitan Macastre en un descapotable - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Melchor, Gaspar y Baltasar visitan Macastre en un descapotable - (foto 2)
    Melchor, Gaspar y Baltasar visitan Macastre en un descapotable - (foto 3)

    La tradicional Cabalgata de Reyes en Macastre, última de la legislatura, ha contado nuevamente con un amplio seguimiento vecinal. Muchos de los pequeños de la población se han agolpado a uno y otro lado de la Avenida Juan Sagreras para ver a Melchor, Gaspar y Baltasar durante el tradicional desfile hasta la Casa de la Cultura; donde se entregaron los regalos. Para sorpresa de los presentes, sus reales majestades han llegado a la población en un flamante descapotable.

    Tanto Ayuntamiento como los Jóvenes Festeros de septiembre, organizadores del desfile, han considerado oportuno que los tres protagonistas fueran cómodamente sentados, pues en ediciones precedentes han tenido que subirse a lomos de equinos o al remolque de un tractor; algo que aportaba un carácter muy entrañable a la cita. En esta edición, se ha querido apostar por la novedad, de ahí la decisión de cambiar de medio de transporte.

    "Lo importante no es cómo han llegado los Reyes Magos a Macastre, sino que todos los niños de la población han podido disfrutar de uno de los eventos mas esperados del año. Su ilusión es impagable. Me gustaría agradecer la colaboración de los músicos de la Sociedad Musical Santa Cecilia, pues han sido nuevamente los encargados de amenizar el desfile. La Casa de la Cultura se ha llenado hasta arriba durante la entrega de regalos; hecho que corrobora las enormes ganas que había de recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar. Ha sido muy bonito", afirma la alcaldesa de la población.

    Tras la cabalgata, los peques se marcharon con la familia a la espera de recibir en sus domicilios los regalos solicitados en sus cartas.

    Subir