24 de febrero de 2020 24/2/20

Manolo Real impartirá un Clínic sobre el bloqueo indirecto

Manolo Real impartirá un Clínic sobre el bloqueo indirecto - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Manolo Real impartirá un Clínic sobre el bloqueo indirecto - (foto 2)
    Los bloqueos indirectos (exterior-interior) y su defensa será el Clínic que impartirá Manolo Real, quien fuera técnico de Ciudad Ros Casares, este jueves 12 de marzo en el Pabellón Municipal de Benifaió.

    La actividad, incluida en el Plan de Formación Continua para entrenadores de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV), se iniciará a las 19-30 horas profundizando en la técnica del jugador bloqueador y del jugador bloqueado, al mismo tiempo que desarrollará la defensa más adecuada. Igualmente, se trabajará la lectura de las diferentes opciones ofensivas que tiene el ataque a partir del bloqueo, ajustando también la defensa a las nuevas situaciones creadas.

    El Plan de Formación Continua ha iniciado con fuerza el mes de marzo, ya que esta misma tarde Roberto Íñiguez, entrenador superior y profesor de los cursos FBCV, analizará El tiro: mecánica y enseñanza, centrándose en la ejecución correcta del gesto técnico del tiro e incidiendo en su metodología, evaluación y corrección. Será a las 19.30 horas en el Pabellón Municipal de Ibi (Alicante).

    Subir